Liga Colombiana

Cúcuta cae ante Nacional en su último partido en la A

El juvenil Sebastián Támara debutó con gol en el equipo dirigido por Reinaldo Rueda.

Cúcuta cae ante Nacional en su último partido en la A

Cúcuta cae ante Nacional en su último partido en la A(Colprensa)

Cúcuta

Cúcuta Deportivo cayó 1-2 ante Atlético Nacional en su último partido en la primera división del fútbol en Colombia.

Cristian Dájome, Jonathan Copete y Sebastián Támara marcaron los goles del compromiso que se disputó en el estadio General Santander y contó con la conducción arbitral de Luis Trujillo. 

El líder de la Liga Águila tuvo algunas dificultades en los primeros minutos de juego, sin embargo, el equipo antioqueño encontró los espacios y logró su victoria número 14 en la presente temporada. 

La primera anotación del compromiso llegó a los 25 minutos de juego, por intermedio de Cristian Dájome, quien marcó 4 goles en el semestre.

Tras conseguir el primer gol en la noche, los dirigidos por Carlos Quintero no pudieron mantener la ventaja y se dejaron empatar en los últimos minutos del primer tiempo.

Jonathan Copete marcó el tanto del equipo antioqueño, tras un centro preciso de Daniel Bocanegra.

El delantero recibió la pelota con el pecho, la acomodó en su pie derecho, eludió a un defensa y remató al palo derecho de la portería defendida por Sergio Avellaneda.

El gol del triunfo llegó desde el banco. Rueda le dio paso a Sebastián Támara, quien ingresó a los 81' por Yulián Mejía. El juvenil debutó con la camiseta de Nacional y selló la victoria del conjunto antioqueño, que una vez más ratificó su buen momento en el torneo local. 

El juego fue detenido por unos minutos, debido a que los aficionados del Cúcuta lanzaron bengalas al terreno de juego.

Con este resultado, Atlético Nacional finaliza el 'todos contra todos' con 45 puntos, mientras que el equipo de la frontera, que descendió a la segunda división, se queda con 12 unidades. 

Así formaron los equipos: 

Cúcuta: Avellaneda; Calle, Alba, Escobar, Murillo; Espiinel, Bolívar, Arango, Morel, Dajome y Caicedo. DT: Carlos Quintero

Atlético Nacional: Franco Armani; Daniel Bocanegra, Francisco Nájera, Miller Mosquera, Juan David Valencia; Alejandro Bernal, Diego Arias, Yulián Mejía; Orlando Berrío, Jefferson Duque y Jonathan Copete. DT: Reinaldo Rueda

Goles: [25'] Cristian Dájome 1-0, [38'] Jonathan Copete 1-1, [86'] Sebastián Támara 1-2.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad