¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

FÚTBOL LFP

Isma Urzaiz, Mendieta y Karembeu expanden el Clásico por el mundo

Los hinchas del FC Barcelona han celebrado hoy por todo el mundo el triunfo del Clásico ante el Real Madrid en una jornada donde los embajadores de la LFP -Ismael Urzaiz, Gaizka Mendieta y Christian Karembeu- expandieron la imagen de marca de la Liga BBVA en sendos actos celebrados en el Líbano, Miami y Shaghai respectivamente.

En Miami, alrededor de 2.000 personas disfrutaron de la presencia del embajador de Liga BBVA, Gaizka Mendieta, y el jugador del New York City, David Villa.

Mientras, en Shanghai, en total 350, vibraron con Christian Karembeu, embajador de la Liga, que vivió junto a todos los aficionados este evento mundial, informa la LFP.

Además, la base militar española en el Líbano albergó el partido entre Real Madrid y Barcelona y los hinchas del FC Barcelona allí destacados celebraron a lo grande el resultado de su equipo.

Presentes en el Líbano estuvieron Ignacio Trujillo, director de innovación y desarrollo global de LaLiga e Ismael Urzaiz, embajador de la Liga BBVA. "La gente ha disfrutado en todo el mundo. LaLiga es el mejor lugar para soñar", dijo Ignacio Trujillo.

Cargando