Justicia

Dos muerto y ocho heridos dejan atentado en Buga

Sicarios atacaron a un grupo de personas que departían en un establecimiento público.

Dos persona muertas y ocho más heridas dejó una incursión de sujetos motorizados quienes dispararon contra un grupo de personas que departían en un establecimiento público del municipio de Buga centro del Valle del Cauca.

El hecho se presentó en la carrera 9a número 12-11 del barrio San Bárbara hasta llegaron sujetos armados y dispararon indiscriminadamente.

En la acción violenta una de las víctimas fue identificada como Óscar Alejandro García de 23 años quien presenta dos disparos uno en la cabeza y otro en el pecho. El alcalde de Buga, John Hárold Suárez, tras lamentar el hecho, dijo que al parecer el atentado estaba dirigido contra un hombre conocido con el alias de “cocada”.

Los heridos fueron identificados como Oscar Hernán Delgado, de 54 años, Ricardo Holguín Serna de 31 años, Ramón Castro Plazas, John Holguín Serna, Fabián Castaño, Carolina González, Kevin Andrés Soto, Oscar Hernán Delgado González, y Víctor Manuel Cerón, quienes son atendidos en el Hospital San José y otras clínicas de la ciudad.

Las autoridades desconocen los móviles del atentado mientras se adelantan los operativos para dar con los responsables de este hecho violento.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad