¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

FÚTBOL MÉXICO

El volante uruguayo Carlos Sánchez cambia al River Plate por el Monterrey

El volante uruguayo Carlos Sánchez ha cambiado al River Plate argentino por los Rayados de Monterrey, informó hoy el club mexicano.

"El jugador Carlos Andrés Sánchez forma parte de nuestro equipo a partir del Torneo Clausura 2016. El acuerdo, que fue gestionado a través del señor Nelson Ferro, representante del Jugador, es en forma definitiva y contempla tres años de duración", precisa el Monterrey en su cuenta de Twitter.

Sánchez, de 30 años, es la primera contratación del equipo del entrenador argentino Antonio Mohamed que ocupa el noveno puesto en el torneo Apertura y busca en la última jornada su clasificación para la liguilla final que disputarán los ocho mejores clubes de la fase de 'todos contra todos'.

Sánchez ha sido clave en la conquista del River Plate de la Copa Sudamericana del año pasado y la Copa Libertadores, a mediados del 2015.

El mediocentro, que se encuentra concentrado con la selección uruguaya, jugó cedido en 2013 con el Puebla mexicano y en el Monterrey tendrá como primer desafío el torneo Clausura, que comienza en enero.

En total, con el Puebla jugó diez partidos, nueve de ellos como titular y marcó tres goles.

Cargando