¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

FRANCIA TERRORISMO

El ombudsman salvadoreño condena "irracional" ataque "terrorista" en Francia

El ombudsman salvadoreño, David Morales, condenó "enérgicamente" hoy los "violentos ataques terroristas" ocurridos ayer en París, que han dejado más de un centenar de muertos, informó la Procuraduría para la Defensa de los Derechos Humanos (PDDH) del país centroamericano.

Morales, quien catalogó de "irracional" lo ocurrido en la nación europea, también se solidarizó con las víctimas y sus familias "uniéndose al clamor de paz y erradicación del terrorismo que en este momento conmueve a la comunidad internacional".

Tanmbién se unió a la "expectativa del pleno esclarecimiento sobre los responsables de estos crímenes internacionales, quienes deberán enfrentar la necesaria justicia".

Agregó que "la indignación y el repudio hacia los hechos atroces de París, nos deben también motivar a condenar con la misma energía hechos similares que tienen lugar en diferentes regiones del mundo", que generan "gravísimas violaciones a los derechos humanos de pueblos hermanos".

Según un balance preliminar, los ataques registrados este viernes en la capital francesa, reivindicados por el grupo yihadista Estado Islámico (EI), dejaron unos 129 muertos y 352 heridos.

Cargando