Ciencia y medio ambiente

En Santa Marta, vivir a un paso de todo es estar en el lugar perfecto

Este es el proyecto Papiros, ubicado estratégicamente en un sector de alto desarrollo urbanístico, residencial y comercial en la capital del Magdalena.

En Santa Marta, vivir a un paso de todo es estar en el lugar perfecto

Magdalena

Santa Marta atraviesa su mejor momento de desarrollo urbanístico y expansión territorial, cuenta con el índice más alto del país según el DANE con 8.94% en valoración predial, convirtiéndose en una de las mejores alternativas a la hora de comprar vivienda o invertir en finca raíz.

Papiros nace de la convicción de que un hogar amplio, bien ubicado y con excelentes acabados, no necesariamente significa altos costos. Por tanto, este proyecto ofrece apartamentos y locales comerciales con el mejor precio por metro cuadrado del sector, ubicado estratégicamente en Santa Marta, a un paso de todos los sitios de interés y comercio de la ciudad, y con las ventajas económicas del estrato 3, sin dejar a un lado la calidad y el buen gusto.

Este edificio contará con 28 apartamentos modulares de 69 y 72 mts², con 2 o 3 habitaciones y cocina tipo americana. El proyecto, además, se instalará con shut de basuras, tanque de reserva, ascensor, bahía de parqueo, jardín Zen, espejo de agua y 4 locales comerciales.

Para más información sobre este proyecto haga clic aquí.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad