Ciencia y medio ambiente

Twins, el proyecto soñado para las familias samarias se hace realidad

En todo un éxito en ventas se ha convertido este proyecto de apartamentos de 64 a 108 mts2 con un 83% del total de unidades vendidas en la actualidad. Aún quedan 18 disponibles.

Twins, el proyecto soñado para las familias samarias se hace realidad

Magdalena

Twins consta de dos torres cada una con 17 pisos, ubicadas en el corazón de Santa Marta. Son apartamentos en estrato 4, con todas las rutas de acceso, cerca de centros comerciales, clínicas, un polideportivo, entidades bancarias, Centro Histórico de la ciudad y a 8 minutos de la Bahía de Santa Marta.

Los inmuebles de 64mts2 hasta 108mts2, están diseñados a partir de la claridad y comodidad de 2 y 3 alcobas con estudio, sala comedor, cocina abierta, zona de ropas, 2 baños y balcón con vista panorámica a la Sierra Nevada y la Bahía de Santa Marta. También hay 4 tipos de apartamentos con amplias terrazas para disfrutar.

Twins ofrece, además, grandes zonas comunes desarrolladas en un tercer piso con piscina de niños y adultos, camino de trote, salón social, zona BBQ, sala de audiovisuales y, en el piso 17, una zona húmeda que incluye turco, sauna, jacuzzi con vista panorámica, solárium, salón para gimnasio y cancha multijuegos.

Para más información sobre este proyecto haga clic aquí.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad