Salud y bienestar

En audio y video pelea entre fiscal y Angelica Lozano

La representante le dijo al fiscal que el proyecto de aborto es una cortina de humo.

Colombia

Mientras el fiscal Eduardo Montealegre terminaba de ofrecer declaraciones a la prensa la representante Angelica Lozano, le increpó por el proyecto que acababa de anunciar y que aseguró terminaría hundido.

Encontrón entre Lozano y Montealegre por el tema del aborto

01:38

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000243655/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

"Que usted venga y radica un proyecto para limpiar su nombre es gravísimo e inaceptable".

El fiscal se negó a responder tras consideran que la representante se encontraba en un grado de exaltación que hacía muy difícil mantener una conversación tranquila.

"Yo vine a un debate con tranquilidad no en las condiciones de agresividad que está planteando la representante, yo no he escuchado argumentos, lo que estoy escuchando es una persona vociferante y gritando, yo la llamo a un debate serio".

Lozano insistió que la propuesta del fiscal no era otra cosa que una cortina de humo para tapar los errores de la Fiscalía, como el caso de Carolina Sabino.

"Cuando usted no viene el congreso y no escucha, es un error inaceptable como el que cometieron con Carolina Sabino y si usted es partidario del aborto y quiere que avancemos radique ese proyecto que le sirve a usted de pantalla".

El fiscal le recordó que él como magistrado ya defendía los derechos de las mujeres ante de que ella le pasara por la cabeza hacer los mismo.

"Aquí no hay ninguna cortina de humo, es un proyecto serio no haga histrionismo, porque así nunca vamos a dar un debate serio en el tema del aborto, la suya es una posición excluyente".

La pelea terminó con unas duras excusas de la representante al fiscal y una invitación al Congreso para debatir ese proyecto, invitación que el fiscal no aceptó porque, según él lo insultan.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad