¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

BRASIL BANCA

El Itaú CorpBanca nombra a Milton Maluhy como primer ejecutivo del banco

El Itaú CorpBanca, fruto de la fusión de la subsidiaria en Chile del banco brasileño Itaú Unibanco con el chileno CorpBanca, informó hoy de que nombró a Milton Maluhy como primer ejecutivo de la entidad.

Maluhy será responsable de dirigir la integración de la subsidiaria del Itaú con el chileno CorpBanca, cuya fusión fue aprobada en septiembre de este año, según resaltó la entidad en un comunicado.

El banco señaló que está trabajando "intensamente" para avanzar en la unión de las dos entidades en Chile, donde CorpBanca operará bajo la marca de Itaú hasta final del próximo año.

"En ese contexto, definir a los líderes de ese nuevo banco, que se convertirá en el cuarto mayor de Chile, es un factor de gran importancia. Uno de los primeros movimientos en ese sentido es la definición del CEO del Itaú CorpBanca", añade el comunicado.

El gerente general de la empresa también será el encargado de lanzar la marca Itaú en Colombia, "aportando las mejores prácticas de negocio que existen en los dos bancos".

Maluhy es actualmente director-presidente de Redecard, empresa dedicada a la compra de tarjetas, y director ejecutivo del Itaú Unibanco, entidad de la que es socio desde 2011.

Cargando