¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Sao Paulo destituye a Doriva después de siete partidos

El equipo será dirigido por Milton Cruz, durante las últimas cuatro jornadas del Campeonato Brasileño.

Sao Paulo anunció la salida del técnico Dorival Guidoni Júnior, quien asumió el cargo hace un mes en sustitución de Juan Carlos Osorio.

"El Sao Paulo informa de que Doriva deja el comando técnico del equipo profesional", señaló un breve comunicado el club.

Tras la marcha de Doriva, el equipo será dirigido por el actual técnico interino, Milton Cruz, durante las últimas cuatro jornadas del Campeonato Brasileño, donde el Sao Paulo navega en quinto lugar con 53 unidades.

Después de dejar como jugador al Sao Paulo en 1994, Doriva pasó al Atlético Mineiro, América de Sao José de Río Preto, Mirassol, Porto (Portugal), Sampdoria (Italia), Celta de Vigo (España), Middlesbrough y Blackpool (Inglaterra) y disputó el Mundial de Francia 1998 con la selección brasileña.

Como entrenador, Doriva conquistó en 2014 con el Ituano el Campeonato Paulista, el torneo regional más importante del país, y luego dirigió al Atlético Paranaense de la Primera División.

Este año, el entrenador sumó otro título regional, esta vez en el Campeonato Carioca, de Río de Janeiro, con el Vasco da Gama, pero la floja campaña en el inicio de la liga presionaron su salida.

Tras pasar por el Ponte Preta, arribó al Sao Paulo a inicios de octubre en substitución de Osorio, quien renunció para convertirse en seleccionador de México.

Cargando