¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

GOLF (F) MÉXICO

La coreana Park encabeza jugadoras en el octavo torneo Lorena Ochoa en México

La coreana Inbee Park, número dos del escalafón mundial, encabezará a las 36 golfistas que participarán en el octavo torneo de Lorena Ochoa Invitational que se disputará del 12 al 15 de noviembre en la capital mexicana.

Park, novata del año 2007 y tercera en el torneo de Lorena Ochoa del 2014, tendrá entre sus rivales a la estadounidense Lexi Thompson, cuarta de la clasificación mundial, informaron los organizadores en la presentación de la competición.

El torneo de Lorena Ochoa repartirá un millón de dólares en premios, 200.000 de los cuales serán para la ganadora, señalaron los organizadores.

En el cuadro estarán cinco de las mejores golfistas posicionadas en el ránking mundial, las 26 primeras de la Liga oficial de ganancias de la LPGA y cinco invitadas al torneo que se jugará en cuatro rondas.

El campo del Club de Golf México, en el sur de la capital mexicana, albergará el torneo en el cual participarán las mexicanas Alejandra Llaneza, Margarita Ramos y Gabriela López, indicaron los organizadores.

El torneo entregará puntos válidos para la clasificación.

El jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, señaló que ha sido muy fructífero para la capital el recibir torneos como el de Lorena Ochoa y competiciones como la del automovilismo de la Fórmula Uno de la semana pasada.

El torneo de Lorena Ochoa cumple el objetivo de promover el deporte y la actividad turística, es una ventana de la oferta gastronómica, recreativa y cultural", indicó el Jefe de Gobierno.

Cargando