¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

EEUU TIROTEO

Presencia de francotirador lleva a cerrar aeropuerto de San Diego, en EEUU

Autoridades de San Diego (California, EE.UU.) decidieron hoy suspender las actividades en el Aeropuerto Internacional de la ciudad debido a la presencia de un sospechoso armado con un rifle de largo alcance en un vecindario cercano.

La Policía de San Diego recibió hoy una llamada que alertaba sobre una disputa doméstica en una de las casas del vecindario Bankers Hill en el centro de la ciudad.

Al llegar, el sospechoso cuyo nombre todavía no ha sido revelado, empezó a disparar al aire en diferentes direcciones, lo que derivó en un fuerte dispositivo de seguridad.

Como medida de precaución, las autoridades ordenaron el cierre de las escuelas aledañas, además de solicitar a los vecinos permanecer en casa y alejarse de las ventanas.

Las autoridades detallaron que hasta el momento no se han reportado personas heridas por el tiroteo.

"Agradecemos la paciencia de todos mientras tratamos de resolver esta peligrosa situación", escribió la Policía de San Diego en su cuenta de Twitter, mientras que el sospechoso continúa encerrado en la casa rodeada por policías.

Debido a que el vecindario se encuentra cerca del Aeropuerto Lindbergh Field de San Diego, la Administración Federal de Aviación (FAA) restringió la llegada de vuelos debido a que la zona de aterrizaje se encuentra sobre el edificio donde se encuentra atrincherado el sospechoso.

Aunque la zona de despegue no corre peligro ya que se encuentra en otra dirección, la orden para suspender llegadas ha impactado el itinerario de algunos vuelos de salida, por lo que las autoridades del aeropuerto exhortan a viajeros a consultar con su aerolínea.

Cargando