Farándula

Joe Jonas y Gigi Hadid rompen su relación

La joven pareja habría concluido su romance debido a sus compromisos profesionales.

Gigi Hadid y Joe Jonas.

Gigi Hadid y Joe Jonas.(Bang Showbiz)

Estados Unidos

La falta de tiempo debido a sus ocupadas agendas habría provocado la ruptura del romance iniciado este junio entre el cantante Joe Jonas y la modelo Gigi Hadid.

"La relación de Joe y Gigi ha terminado recientemente. No pasó nada grave, no fue una ruptura dramática. Solo fue difícil hacerlo funcionar con sus horarios. Definitivamente seguirán siendo amigos", asegura una fuente a People.

El cariño que Joe siente por Gigi (20) se hizo evidente recientemente cuando el cantante habló de lo "orgulloso" que estaba de Gigi por hablar en contra de la presión que se sufre para tener un cuerpo perfecto.

"Estoy muy orgulloso de ella. Creo que es algo de lo que hay que hablar, sobre todo en ese mundo [de la moda]. Parece que la industria está cambiando para las modelos y es genial que ella pueda tener voz", explicaba el cantante en E! News.

Joe (26) también felicitó a Gigi -quien previamente mantuvo una relación con el australiano Cody Simpson- por dirigir el vídeo musical de su banda DNCE para la canción 'Cake By the Ocean'.

"Ella tenía un megáfono. Fue muy dura. Todo el mundo estaba esperando que ella dirigiera y nos demostró que podía hacerlo", contaba el cantante anteriormente a People.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad