¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

FÚTBOL INGLATERRA

El QPR destituye a Chris Ramsey después de nueve meses

El Queens Park Rangers ha anunciado este miércoles mediante un comunicado la destitución con "efecto inmediato" del inglés Chris Ramsay después de nueve meses al mando del equipo.

Ramsey, de 53 años, fue anunciado como técnico del QPR, por entonces todavía en la Premier League, el pasado mes de mayo después de haber estado tres meses como entrenador interino tras el despido de Harry Redknapp.

El inglés ha sido cesado solo un día después de la derrota de su equipo por 1-0 a manos del Derby County, que deja a los del suroeste de la capital británica en decimotercera posición de la Championship, segunda categoría del fútbol inglés.

"Hemos tomado esta decisión en beneficio del club. No es ningún secreto que esperábamos vender a algunos de nuestros jugadores clave en el mercado de traspasos veraniego, por lo que nuestro objetivo a comienzo de curso reflejaba eso", dijo Les Ferdinand, director deportivo del equipo, en unas declaraciones que recoge la web del club.

"Sin embargo, logramos mantener en la plantilla a estos futbolistas, por lo que los objetivos cambiaron. Estamos tremendamente decepcionados de que las cosas no hayan funcionado con Chris. Ha tenido que lidiar con toda la expectación y ha trabajado muy duro", agregó.

Neil Warnock, antiguo entrenador del club y actual consejero en el QPR, actuará como técnico interino hasta que se encuentre un nuevo mánager, informó el conjunto londinense en su comunicado.

Cargando