¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

ARGENTINA ALBANIA

Ministro de Exteriores de Albania visita Argentina

El canciller argentino, Héctor Timerman, recibió hoy en Buenos Aires, a su colega de Albania, Ditmir Bushati, quien se encuentra de visita en el país suramericano junto a un grupo de empresarios albaneses, informaron fuentes oficiales.

"Los cancilleres mantuvieron una reunión y un almuerzo de trabajo donde analizaron diversos temas de la relación bilateral, concluyendo en la importancia de avanzar en los aspectos políticos, económicos y comerciales", informó el Ministerio de Exteriores argentino en un comunicado.

Los ministros coincidieron en trabajar coordinadamente en campos de interés común como el intercambio de experiencias en materia de promoción de los derechos humanos, entre otras cuestiones.

Asimismo, "abordaron diversos temas de la agenda multilateral, intercambiaron opiniones sobre los principales desafíos internacionales, como la lucha contra el terrorismo y el extremismo violento y compartieron una visión común favorable a la solución pacífica de las controversias", añade el comunicado.

Los ministros conversaron también sobre los principios impulsados por Argentina en Naciones Unidas sobre reestructuración de deudas soberanas.

Cargando