¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

FÚTBOL PERÚ

Perú llamará a Ruidíaz para jugar ante Paraguay y Brasil, según Chale

El delantero del Universitario de Deportes Raúl Ruidíaz formará parte de la convocatoria de Perú para enfrentar a Paraguay y Brasil este mes, según adelantó hoy el entrenador de ese equipo, Roberto Chale.

Chale aseguró a los medios locales que el director deportivo de Universitario, Germán Leguía, le "sopló" que Ruidíaz será una de las novedades en la nueva lista de convocados del seleccionador de Perú, el argentino Ricardo Gareca.

"Lo tiene bien merecido, porque está pasando un momento espectacular, pero creo que va a tener mejores, tanto en la 'U' como en la selección", manifestó Challe.

Ruidíaz anotó el domingo los dos goles del triunfo de Universitario por 2-0 ante el Sport Huancayo y ya acumula diecisiete en el torneo Descentralizado, cinco logrados con el Melgar de Arequipa y doce con el equipo crema.

Gareca ofreció el miércoles una lista de convocados con catorce jugadores que militan en clubes extranjeros y esta semana llamará a los futbolistas que compiten en el torneo local.

Perú se enfrentará con Paraguay el 13 de noviembre en el estadio Nacional de Lima y cuatro días más tarde visitará a Brasil en Salvador de Bahía.

Cargando