¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

FÚTBOL RUSIA 2018

Selección hondureña se prepara para enfrentar a Canadá y México

La selección de Honduras comenzó hoy su ciclo de preparación para los partidos de la eliminatoria mundialista de Rusia 2018 contra Canadá y México que se disputarán el 13 y 17 de noviembre próximos.

Dirigido por el colombiano Jorge Luis Pinto, el equipo hondureño se reunió este lunes en la ciudad de Comayagua, centro del país centroamericano, indicó la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth) en un mensaje en la red social Twitter.

El domingo, después de jugar la jornada 16 del torneo Apertura, los jugadores de la liga local se trasladaron a Comayagua, donde también llegaron algunos de los convocados que militan en el exterior.

Pinto anunciará el miércoles la lista definitiva de quienes jugarán los partidos contra Canadá y México, según la Fenafuth.

Para el partido contra Canadá, del 13 de noviembre, Honduras viajará el día 9 a Houston, Estados Unidos, de donde partirá el 11 hacia Vancouver.

Un día después del partido ante los canadienses, Honduras llegará a San Pedro Sula, donde se concentrará para el juego ante México el 17 de noviembre, según el plan de trabajo de Pinto.

Los jugadores convocados para el microciclo son los siguientes:

Porteros: Noel Valladares y Donis Escober (Olimpia).

Defensas: Wilmer Crisanto (Motagua); Kevin Álvarez, Johnny Palacios y Ever Alvarado (Olimpia); José Velásquez (Victoria), Maynor Figueroa (Colorado Rapids-USA) y César Oseguera (Motagua).

Centrocampistas: Bryan Acosta (Real España), Luis Garrido y Oscar Bonieck García (Houston Dynamo-USA); Oliver Morazán, Arnold Peralta, Oscar Salas y Romell Quioto (Olimpia).

Delanteros: Ángel Tejeda (Honduras Progreso), Alberth Elis (Olimpia), Kevin López y Erick Andino (Motagua).

Cargando