¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

AUTOMOVILISMO GP MÉXICO

Maldonado afirma que perdió todo en la primera parada

El venezolano Pastor Maldonado (Lotus) afirmó este domingo que perdió toda posibilidad de ubicarse en la zona de puntos del Gran Premio de México tras su primera parada para cambiar ruedas, aunque peleó hasta el final por ello.

"Se hizo lo posible por entrar en los puntos, éramos más rápidos que (su compañero francés) Romain Grosjean y que Toro Rosso, pero era difícil adelantar, perdimos todo en la primera parada y eso comprometió la carrera", dijo Maldonado al terminar la carrera en la que acabó en el undécimo puesto.

Sobre el desgaste de los neumáticos, el piloto de Maracay dijo que fue igual para todos y confesó que no logró un buen ritmo de carrera ni un buen equilibrio.

"Todo lo controlamos, pero lamentablemente no estamos en los puntos, aunque nos vamos de México diciendo que hicimos todo lo posible para estar ahí", explicó.

Sobre sus posibilidades para la próxima carrera, el Gran Premio de Brasil que se correrá en Sao Paulo del 13 al 15 de noviembre, Pastor consideró que tiene posibilidades se pelear por la zona de puntos.

"(En Brasil) creo que podemos andar bien y podemos luchar nuevamente por los puntos como lo hemos hecho todo el año", finalizó.

Cargando