Deportes

Santa Fe recibe a Envigado y espera ratificar su clasificación a los ocho

El compromiso se jugará a partir de las 5:00 de la tarde y será dirigido por Luis Sánchez.

Santa Fe recibe a Envigado y espera ratificar su clasificación a los ocho

Santa Fe recibe a Envigado y espera ratificar su clasificación a los ocho(Colprensa)

Bogotá

Independiente Santa Fe enfrentará este domingo a Envigado con la intención de confirmar su presencia en los 'playoffs' de la Liga Águila. 

El conjunto bogotano, que viene de lograr su clasificación a las semifinales de la Copa Sudamericana, presentará una nómina alterna para el juego correspondiente a la fecha 18 del torneo colombiano, debido al viaje que emprenderán este domingo Robinson Zapata, Leyvin Balanta, Yerry Mina, Francisco Meza, Luis Manuel Seijas, Sebastián Salazar, Omar Pérez, Juan Daniel Roa, Yulián Anchico, Yeison Gordillo, Wilson Morelo y Luis Quiñones, rumbo a Paraguay. 

Por su parte, Envigado, que ocupa el puesto doce en la tabla de posiciones, llega a Bogotá con el objetivo de sumar los tres puntos y meterse en el grupo de los ocho mejores. 

"Sabemos que nos tenemos que jugar la vida, es la última opción que tenemos. Vamos a enfrentar a un grande, pero tenemos que sacar los tres puntos si queremos seguir en carrera de la clasificación. El grupo está motivado, venimos haciendo buenas presentaciones y esperamos que se pueda dar el resultado que queremos", manifestó el técnico Juan Carlos Sánchez, previo a su viaje a la capital colombiana. 

El partido entre Santa Fe y Envigado iniciará a las 5:00 de la tarde, en el estadio El Campín y contará con la conducción arbitral de Luis Sánchez, del Valle. 

Posibles formaciones:

Santa Fe: Castellanos; Jordi Monroy, Yair Arrechea, Héctor Urrego, Ricardo Villarraga; Darío Rodríguez, Baldomero Perlaza, Almir Soto, Armando Vargas; Miguel Borja y Jhon Fredy Miranda. DT: Gerardo Pelusso

Envigado: Bréiner Castillo; Cristian Arrieta, Andrés Orozco, Jefferson Gómez, Daniel Londoño; Jerry Ortiz, George Saunders, Johnny Mosquera, Nicolás Rubio; José guerra y Duván Vergara. DT. Juan Carlos Sánchez

Árbitro: Luis Sánchez

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad