Economía

Visita a Colombia Salim Ismail, autor del Best seller “Organizaciones Exponenciales”

Estuvo con Yahoo y trae un nuevo modelo organizacional capaz de adaptarse a las reglas actuales de mercado.

Visita a Colombia Salim Ismail, autor del Best seller “Organizaciones Exponenciales”

Visita a Colombia Salim Ismail, autor del Best seller “Organizaciones Exponenciales”(@salimismail)

Bogotá

El destacado orador, estratega y empresario Salim Ismael llegó a Colombia y este jueves presentará una conferencia sobre un nuevo modelo organizacional, la cual se realizará en la tarde en el Gran Salón del Club El Nogal de Bogotá.

Salim fue traído al país por el Colegio de Estudios Superiores de Administración (CESA) para presentarlo ante más de 300 líderes empresariales.

Este empresario, con sede en Silicon Valley, generalmente ofrece en sus presentaciones temas sobre tecnologías de vanguardia y su impacto en una variedad de industrias. Es Miembro fundador y Embajador Global de Singularity University y autor del Best seller “Organizaciones Exponenciales”, dice un comunicado de los organizadores del evento y añaden que bajo su vicepresidencia en Yahoo, lanzó Brickhouse, una incubadora interna de Yahoo donde se desarrollaron cuatro nuevos productos, hoy principales para la compañía.

Ismail planteará un nuevo modelo organizacional capaz de adaptarse a las reglas actuales de mercado, producto de los grandes avances tecnológicos y la globalización que enfrenta el mundo. Así como las características y habilidades que deben tener los líderes de las organizaciones que hoy conocemos para enfrentar el reto de transformar sus empresas, generando las capacidades necesarias para asumir esta nueva dinámica global, señala el comunicado.

Al final habrá un panel con Salim Ismail y empresarios colombianos, entre ellos Santiago Cardenas, presidente de Colceramica; Eric Hamburger, Presidente de Publicar; Jaime Bueno Miranda, Alto Consejero Presidencial para la Competitividad y Proyectos Especiales de la Presidencia de la República; Camilo Montes Pineda, Gerente ANDI Bogotá, Cundinamarca y Boyacá; entre otros empresarios destacados.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad