Liga Colombiana

Millonarios cede puntos ante Envigado y arriesga su clasificación a 'play-offs'

El equipo de Rubén Israel se ubica parcialmente en el octavo lugar con 25 unidades.

Millonarios cede puntos ante Envigado y arriesga su clasificación a 'play-offs'

Millonarios cede puntos ante Envigado y arriesga su clasificación a 'play-offs'(Colprensa)

Bogotá

Por la fecha 17 de la Liga Águila se dieron cita en el estadio El Campín, Millonarios y Envigado en un encuentro que finalizó en un empate sin goles que pone en riesgo las aspiraciones de clasificación de estos dos equipos.

Durante la primera mitad el equipo local fue el gran dominador del balón sumando un importante porcentaje en la posesión del balón que no no se reflejó en opciones claras en la portería de Bréiner Castillo.

Los visitantes entendieron rápidamente las debilidades de rival y lograron sumar las opciones más importantes del primer tiempo aprovechando los espacios que por las bandas y la poca solidez defensiva que presentó Millonarios.

Sin embargo el gol del triunfo se vio frustrado por la gran actuación de Nicolás Vikonis, quien fecha tras fecha se ratifica como la gran figura del equipo capitalino.

Para el tiempo complementario se mantuvo la constante de los primeros 45 minutos y  Millonarios no lograba la claridad ofensiva para anotar pese al ingreso de Sergio Romero al inicio del segundo tiempo lo que llevó al técnico Israel a llamar al terreno de juego al mediocampista  Mayer Candelo.

El ingreso del experimentado jugador le permitió tener mayor fluidez  al ritmo que buscaba imponer el equipo local sin embargo no alcanzó el volumen ofensivo suficiente para asegurar una victoria.

Envigado aprovechó la necesidad de Millonarios para buscar el gol a través del contragolpe, pero careció de la efectividad suficiente para conseguir un triunfo a domiclio.

Con este resultado Millonarios se ubica en la octava casilla a la espera de los resultados de la jornada de miércoles y jueves del campeonato.

Envigado con 24 unidades ocupa parcialmente la décima casilla.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad