Orden Público

“El ELN se está ganando el rechazo de la sociedad con estos actos demenciales”: Guillermo Rivero

El consejero presidencial para los derechos humanos agregó que este acto va en contravía de querer empezar un dialogo con el Gobierno.

“El ELN se está ganando el rechazo de la sociedad con estos actos demenciales”: Guillermo Rivero

“El ELN se está ganando el rechazo de la sociedad con estos actos demenciales”: Guillermo Rivero / Ruben Salazar (Caracol Radio)

Cartagena de Indias

Ante la masacre en Boyacá que cobro la vida de 11 militares y un policía, El consejero presidencial para los derechos humanos, Guillermo Rivero, manifestó que el ELN está equivocado si cree que con estos actos ganará un espacio en una eventual mesa de negociación.

“Lo que hizo el ELN es demencial y va en contravía de lo que han planteado en términos de voluntad de iniciar un diálogo formal con el Gobierno, los colombianos lo que esperamos del ELN son gestos de paz y no gestos de guerra como el que acaba de ocurrir”, expresó Rivero.

El consejero presidencial agregó que el Gobierno no ha empezado formalmente las negociaciones con el ELN por lo que la fuerza pública deberá seguir operando en los territorios donde hay mayor fuerza de esta guerrilla.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad