¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

(Avance) ARGENTINA ELECCIONES

Cambiemos afirma que segunda vuelta es "irreversible" en Argentina

La segunda vuelta para la elección presidencial en Argentina es "irreversible", anunciaron hoy dirigentes de la conservadora coalición Cambiemos, que encabeza Mauricio Macri, tras recibir los primeros datos de sus fiscales de mesa.

Buenos Aires, 25 oct (EFE).- La segunda vuelta para la elección presidencial en Argentina es "irreversible", anunciaron hoy dirigentes de la conservadora coalición Cambiemos, que encabeza Mauricio Macri, tras recibir los primeros datos de sus fiscales de mesa.

"La elección nacional es irreversible, hay segunda vuelta en Argentina", afirmó Ernesto Sanz, líder radical, aliado de Cambiemos en este proceso.

"Los datos están confirmando que hay ballotage. Primero todas las encuestas de boca de urna y ahora las mesas que se van abriendo están confirmando. Vamos al ballotage el 22 de noviembre. Y estamos convencidos de que el próximo presidente es Mauricio Macri", dijo Horacio Rodríguez Larreta, alcalde electo de la ciudad de Buenos Aires, en un encuentro con la prensa.

Cargando