¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

FÚTBOL AMERICANO-NFL: COLTS - SAINTS

21-27. Brees guió a los Saints al segundo triunfo consecutivo

El mariscal de campo Drew Brees confirmó que ha encontrado de nuevo su mejor forma y fue el líder que guió a los Saints de Nueva Orleans al triunfo de visitantes 21-27 ante los Colts de Indianápolis.

Brees logró 255 yardas y un pase de touchdown y llevó a los Saints a conseguir la segunda victoria consecutiva que los pone con marca de 3-4, luego de haber ganado tres de los últimos cuatro partidos.

El veterano mariscal de campo completó 28 de 44 pases para 255 yardas con un envío de touchdown y una interceptación.

Mientras que el corredor Khiry Robinson logró dos anotaciones por tierra de una y seis yardas en el primero y segundo cuartos, respectivamente.

Su compañero, el también corredor Mark Ingram tuvo ganancia de 143 yardas y una anotación al inicio del tercer cuarto y puso a los Saints con ventaja parcial de 0-27.

Los Colts (3-4) a pesar de su derrota y de su marca perdedora, sumando dos derrotas seguidas, se mantienen liderando la División Sur de la Conferencia Americana (AFC).

El mariscal de campo Andrew Luck completó 23 de 44 yardas para 333 yardas con tres lanzamientos de touchdown y fue interceptado dos veces, dejando en 81,0 el índice de pasador comparado al de 77,4 que tuvo Brees.

Cargando