¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El cubano Félix Pérez comanda triunfo de los Leones en Venezuela

El jardinero cubano Félix Pérez comandóhoy la ofensiva de los Leones del Caracas, que superaron por 7-4 alos Bravos de Margarita, y se afianzaron en el liderato de laclasificación del béisbol invernal venezolano con un registro de11-5.

Caracas, 25 oct (EFE).- El jardinero cubano Félix Pérez comandóhoy la ofensiva de los Leones del Caracas, que superaron por 7-4 alos Bravos de Margarita, y se afianzaron en el liderato de laclasificación del béisbol invernal venezolano con un registro de11-5.

Pérez ligó de 3-2 y remolcó tres de las cuatro rayitas delconjunto 'melenudo', que hundió aún más a los Bravos, colista conmarca de 3-11; mientras que los Caribes de Anzoátegui superaron por4-3 a los Navegantes del Magallanes y se mantienen al acecho de lacima a tan solo un juego y medio de diferencia.

Los Leones desplegaron un ataque de nueve imparables ycontuvieron la ofensiva 'insular' con un gran relevo de seislanzadores, cuya victoria recayó sobre Dail Villanueva (1-1).

El estadounidense Eric Berger (0-3) sucumbió por tercera ocasiónen la temporada, mientras que su compatriota Buddy Boshers (1)rescató su primer encuentro.

Un anoche brillante e inolvidable tuvo el inicialista de losCaribes, José Gil, que tuvo una actuación ofensiva perfecta de 4-4,con dos dobles, un cuadrangular y un sencillo, además de impulsaruna carrera.

El derecho Roberto Canache (1-0) lanzó dos actos y permitió tansolo un sencillo para acreditarse su primer triunfo de la campaña,en tanto que su homólogo Pedro Rodríguez (4) lo respaldó con elsalvado.

La derrota recayó sobre el canadiense Chris Leroux (1-2).

Más temprano los Tigres de Aragua se impusieron por 3-2 a losCardenales de Lara, con una destacada actuación del campocortoHernán Pérez, productor de dos carreras tras disparar un enorme'bambinazo' en el tercer capítulo.

El grandeliga Vidal Nuno (2-0), lanzador de los Marineros deSeattle en la MLB, se adjudicó la victoria, mientras EduardoFigueroa (0-1) cargó con el revés.

El salvado cayó en cuenta de Ronald Belisario (3).

En el último encuentro de la jornada los Tiburones de La Guairasuperaron por 6-3 a las Águilas del Zulia, con una sobresalientelabor del jardinero estadounidense Brian Burgamy, que remolcó doscarreras.

Junior Guerra (1-0) sumó su primer triunfo de la campaña y RamonGarcia (0-1) la derrota. Salvó Gregory Infante (3).

Para este lunes se tienen previstos dos duelos en el calendario:Tiburones-Cardenales y doble encuentro entre Bravos-Tigres.

= Resultados:

- Tigres, 3 - Cardenales, 2

- Bravos, 4 - Leones, 7

- Tiburones, 6 - Águilas, 3

- Navegantes, 3 - Caribes, 4

- Clasificación:

Equipo PJ PG PP Dif

1. Leones 16 11 5 -

2. Caribes 15 9 6 1.5

3. Tiburones 16 9 7 2

4. Cardenales 16 8 8 3

5. Tigres 14 7 7 3

6. Navegantes 15 7 8 3.5

7. Águilas 16 7 9 4

8. Bravos 14 3 11 7.EFE

rp

Cargando