¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

27-20. Harris regresa 100 yardas patada de salida en triunfo de los Giants

El corredor Dwayne Harris regresó una patada de salida de 100 yardas hasta la zona de anotación de su exequipo y llevó a los Giants de Nueva York a un triunfo por 27-20 sobre los Cowboys de Dallas, que sumaron su cuarta derrota consecutiva.

East Rutherford (Nueva Jersey, EEUU), 25 oct (EFE).- El corredor Dwayne Harris regresó una patada de salida de 100 yardas hasta la zona de anotación de su exequipo y llevó a los Giants de Nueva York a un triunfo por 27-20 sobre los Cowboys de Dallas, que sumaron su cuarta derrota consecutiva.

Con su triunfo los Giants (4-3) ascendieron al liderato de la División Este de la Conferencia Nacional (NFC) y detuvieron una racha de cinco derrotas consecutivas contra los Cowboys, que ahora ocupan el último lugar de la clasificación.

Harris jugó cuatro temporadas para los Cowboys, pero nunca hizo un regreso de patada de despeje hasta la zona de las diagonales, y esta vez lo logró contra su exequipo, en el cuarto episodio, que siguió inmerso en la frustración de las derrotas y la falta de concentración en los momentos claves del partido.

Con su anotación de esta noche, en el MetLife Stadium, de East Rutherford, Harris empató marca de equipo impuesta en 1994.

El mariscal de campo estelar de los Giants, Eli Manning, completó 13 de 24 pases para 170 yardas, sin que hiciese ningún envío de anotación ni tampoco tuvo interceptaciones, pero dejó en 76,7 el índice de pasador.

Los Giants protagonizaron las jugadas grandes por la defensiva y los equipos especiales. Dominique Rodgers-Cromartie registró dos interceptaciones, regresando una de ellas 58 yardas hasta el "touchdown".

Los Cowboys (2-4), que volvieron a ser sus peores enemigos, perdieron con su mariscal de campo Matt Cassel, que hizo buenos 17 de 27 pases para 227 yardas con un pase de touchdown y tres interceptaciones, que al final les costaron la derrota al equipo tejano, que sigue plagado de lesiones.

La más importante, la del mariscal de campo estelar de origen mexicano Tony Romo, que sufre fractura de la clavícula izquierda y todavía será baja por al menos un mes más.

La gran figura de los Cowboys fue el corredor Dqrren McFadden después que salió al campo por el titular Joseph Randle, que también se lesionó en la espalda y tuvo que abandonar el campo.

McFadden hizo 29 acarreos con ganancia de 152 yardas y un "touchdown".EFE

Cargando