¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Termine el día bien informado con las 5 de CaracolLas noticias más importantes del día en Caracol Radio

29-37. Carr hizo tres pases de anotación y Raiders dejan en crisis a Chargers

El mariscal de campo Derek Carr confirmó sus progresos como líder de la ofensiva de los Raiders de Oakland y fue la figura de su equipo en el triunfo a domicilio que consiguieron por 29-37 ante los Chargers de San Diego.

San Diego (EEUU), 25 oct (EFE).- El mariscal de campo Derek Carr confirmó sus progresos como líder de la ofensiva de los Raiders de Oakland y fue la figura de su equipo en el triunfo a domicilio que consiguieron por 29-37 ante los Chargers de San Diego.

El duelo de equipos californianos de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) cayó del lado de los Raiders (3-3) que recibieron tres pases de anotación de Carr con los que su ofensiva siempre estuvo en control del partido que se disputó en el Qualcomm Stadium, de San Diego.

Carr completó 24 de 31 pases para 289 yardas con tres pases de anotación, lo derribaron una vez y dejó en 137,7 el índice de pasador.

Uno de sus envíos de "touchdown" fue a su receptor abierto Amari Cooper, con pase de 52 yardas, en el segundo cuarto

Carr también hizo conexión con el receptor Clive Walford con pase de 23 en el segundo cuarto, y con Michael Crabtree con envío de 25 yardas en el tercero.

Junto a Carr, el novato Cooper surgió también como la figura de la ofensiva de los Raiders al capturar cinco pases y avanzar 133 yardas.

La derrota de los Chargers (2-5) fue con su mariscal de campo Philip Rivers, que completó 38 de 58 pases para 336 yardas con tres pases de touchdown y fue interceptado en dos ocasiones, lo que le costó bajar a 83,7 el índice de pasador.

Los Chargers, que han perdido tres partidos consecutivos, ya son últimos en la clasificación de la División Oeste de la Conferencia Americana (AFC), donde los Raiders se colocaron en el segundo lugar.

El liderato es para los Broncos de Denver (6-0), que tuvieron jornada de descanso y están invictos.EFE

Cargando