¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Termine el día bien informado con las 5 de CaracolLas noticias más importantes del día en Caracol Radio

The Strongest tropieza y comparte el liderazgo con Sport Boys en Bolivia

The Strongest tropezó en la duodécima jornada del torneo boliviano Apertura frente a Blooming y quedó empatado a 26 puntos en la cima de la clasificación con el Sport Boys, que venció por 0-1 al Petrolero y logró finiquitar la distancia con el líder.

La Paz, 25 oct (EFE).- The Strongest tropezó en la duodécima jornada del torneo boliviano Apertura frente a Blooming y quedó empatado a 26 puntos en la cima de la clasificación con el Sport Boys, que venció por 0-1 al Petrolero y logró finiquitar la distancia con el líder.

Los 'atigrados', con el paraguayo Pablo Caballero al mando, cayeron por 1-0 de visitantes frente a Blooming, que logró la victoria con un gol del español Mario Martínez.

Un tanto del paraguayo Aldo Paniagua en el segundo tiempo dio la victoria a Sport Boys frente a Petrolero e igualó al 'Toro' de Warnes con el hasta ahora líder del torneo.

El hasta ahora invicto Wilstermann cayó contra todo pronóstico 2-0 frente al colista Real Potosí, que sumó su segunda victoria en todo el campeonato con goles de Gilbert Álvarez y Carlos Hidalgo.

La goleada de la jornada la protagonizaron San José y Nacional Potosí, que saldaron con un 3-2 un partido en el que el argentino Cristian Alessandrini hizo doblete para Nacional Potosí.

El Ciclón no logró vencer en casa al Universitario, que se llevó tres puntos y subió al quinto lugar de la tabla gracias a goles del argentino Leonardo Carboni y el brasileño Marcelo Gomes.

La duodécima jornada quedará sentenciada mañana lunes con el encuentro que enfrentará al Oriente Petrolero, del español Xabier Azkargorta, contra su antiguo equipo, el Bolívar.

La 'academia', ya sin Azkargorta, está tercero en la clasificación y aspira a revalidar el título tras lograr el bicampeonato en la temporada 2014-2015. EFE

Cargando