¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El Zamora presiona a La Guaira en la cima y colombiano Herrera anota un gol

El Zamora, que superó hoy por 2-0 al Estudiantes de Caracas, se mantiene a la caza del líder Deportivo La Guaira, que el sábado venció por 3-2 al Estudiantes de Mérida, en la decimoquinta jornada del Torneo Adecuación venezolano.

Caracas, 25 oct (EFE).- El Zamora, que superó hoy por 2-0 al Estudiantes de Caracas, se mantiene a la caza del líder Deportivo La Guaira, que el sábado venció por 3-2 al Estudiantes de Mérida, en la decimoquinta jornada del Torneo Adecuación venezolano.

La jornada dejó un gol del colombiano Jarol Herrera que sirvió para que su equipo, el Aragua, superara por 2-1 al Atlético Venezuela en condición de visitante y se colara hasta la tercera casilla de la clasificación con 28 unidades, tres menos que el líder.

Al Aragua le sigue el Deportivo Táchira, que derrotó al Deportivo Petare con un aplastante 7-0, con un gol de penalti del internacional venezolano César 'Maestrico' González y un triplete del exjugador Vinotinto Jorge 'Zurdo' Rojas.

El Deportivo Lara fue sorprendido en su feudo por el Trujillanos, que le propinó dos goles cerca de cumplirse el tiempo reglamentario, obra del juvenil Franklin González e Irwin Anton.

Más temprano el Caracas venció por 2-0 al Ureña y sumó su quinto triunfo de la campaña.

El Zulia recuperó el rumbo victorioso con un 2-1 al Portuguesa, con goles de Manuel Arteaga y Jefferson Savarino.

Arteaga, exjugador del Parma italiano, sumó su undécimo tanto en el torneo y se mantiene como líder anotador, seguido del 'Maestrico' González con ocho.

El Mineros igualó 1-1 con el Carabobo y el Deportivo Anzoátegui empató sin goles frente al Llaneros.

La jornada la cerró la victoria del Tucanes por 3-1 al Metropolitanos, su segundo triunfo del campeonato.

El argentino Matías Manzano convirtió un gol con La Guaira y el colombiano Over García formó un doblete con el Estudiantes de Mérida en el partido adelantado del sábado.EFE

Cargando