¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

#EleccionesColombiaDe la Calle y Fajardo ya votaron en Bogotá y Medellín.

Alajuelense continúa como líder y Herediano le sigue de cerca

El Alajuelense se consolidó hoy como líder del campeonato tras vencer 2-0 a un complicado Santos, mientras que Herediano le sigue de cerca en el Torneo de Invierno del fútbol de Costa Rica.

San José, 25 oct (EFE).- El Alajuelense se consolidó hoy como líder del campeonato tras vencer 2-0 a un complicado Santos, mientras que Herediano le sigue de cerca en el Torneo de Invierno del fútbol de Costa Rica.

Los "rojinegros" se ubican en la primera casilla con 34 unidades, mientras que una posición más abajo le sigue Herediano con 31 puntos, Limón con 22 y Cartaginés con 22.

El Alajuelense, del entrenador colombiano Hernán Torres, tenía un rival fuerte como es el Santos, un equipo que ha demostrado ser un dolor de cabeza para los llamados "grandes".

Para esta jornada, la directiva alajuelense permitió que los colombianos que viven en el país ingresaran gratis al Estadio Alejandro Morera Soto como una forma para luchar contra la discriminación que sufre su técnico Torres que es de esa nacionalidad.

El entrenador de los "rojinegros" ha criticado que durante sus partidos la afición rival le grita gran cantidad de improperios y comentarios xenofóbicos.

En la jornada pasada Torres fue acusado realizar gestos obscenos a los seguidores del equipo contrario, sin embargo, el entrenador rechazó dichas acusaciones.

Por su parte, el Saprissa se lavó la cara tras su humillante eliminación en la Liga de Campeones de la Concacaf en donde cayó 6-1 ante el Santos Laguna de México.

El "monstruo morado" venció por goleada 5-0 Pérez Zeledón con un doblete de Ariel Rodríguez, y los tantos de Cristian Bolaños, Marvin Angulo y Dylan Flores.

La victoria le cae bien a los saprissistas, quienes marchan en la casilla séptima con 20 unidades, aunque con tres partidos menos.

El vigente campeón Herediano, conjunto que también sufrió la eliminación de la Liga de Campeones de la Concacaf tras empatar 0-0 ante el Tigres mexicano, derrotó el sábado a Cartaginés 2-0.

Los "rojiamarillos" del entrenador brasileño Odir Jacques, iniciaron el juego encendidos y las anotaciones llegaron en los primeros 15 minutos de la mano de Elías Aguilar y Kenny Cunningham,

El Cartaginés por su parte no mostró mucha dinámica ni dominio del balón, mientras que Herediano se dedicó a cuidar el marcador.

En otros partidos de la jornada, el sábado Uruguay empató en casa 3-3 ante el equipo caribeño de Limón, mientras que hoy la Universidad venció 1-0 a Carmelita y Liberia cayó en casa 2-3 frente a Belén. EFE

Cargando