¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

#EleccionesColombiaDe la Calle y Fajardo ya votaron en Bogotá y Medellín.

7-10. Ryan recupera la forma para los Falcons que regresan al triunfo

El mariscal de campo Matt Ryan pasó para 251 yardas con un envío de anotación y el corredor Devonta Freeman se encargó de liderar el ataque terrestre en la victoria a domicilio por 7-10 que los Falcons lograron ante los Titans de Tennessee.

Nashville (EEUU), 25 oct (EFE).- El mariscal de campo Matt Ryan pasó para 251 yardas con un envío de anotación y el corredor Devonta Freeman se encargó de liderar el ataque terrestre en la victoria a domicilio por 7-10 que los Falcons lograron ante los Titans de Tennessee.

Devonta brilló en las acciones por tierra al sumar 116 yardas que también establecieron la diferencia en la ofensiva de los Falcons.

La victoria dejó a los Falcons (6-1) de nuevo en el camino ganador después que la pasada temporada sufrieron su primera derrota en lo que va de temporada.

Ryan completó 22 de 38 pases para 251 yardas con un envío de anotación y dos interceptaciones.

Mientras que Freeman logró su tercer partido consecutivo con al menos 100 yardas, al sumar en esta ocasión 116.

Los Titans (1-5) tuvieron su quinta derrota seguida y la novena consecutiva en su campo del Nissan Stadium, de Nashville, en lo que va de temporada y el final de la pasada.

El mariscal de campo Zach Mettenberger completó 22 de 35 pases para 187 yardas con un envío de anotación y dos interceptaciones, que no ayudaron a evitar la derrota de su equipo.EFE

Cargando