¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Capturan a John Freddy Rivas exjugador del Cúcuta Deportivo

El lateral deberá responder por el delito de hurto, en las próximas horas las autoridades ofrecerán detalles de su captura

El exjugador es sindicado por el delito de hurto y su captura se produjo en el barrio Carora, ciudadela Juan Atalaya al norte de Cúcuta. El hecho tiene conmocionado a la hinchada por las actuaciones que comprometen al lateral en la comisión de este delito que lo tienen recluido en la cárcel modelo de esta ciudad.

Rivas, inició su carrera futbolística con el equipo motilón al que perteneció desde el año 2006 se consagro campeón en la copa Mustang del año 2007 en este combinado, permaneciendo hasta el año 2008. Su carrera deportiva la continuo en el Atlético Bucaramanga, en el año 2010 paso al Deportivo Pasto donde siguió en Buenaventura con el Pacifico Fc, en el 2012 regreso nuevamente al Atlético Bucaramanga. Actualmente, no pertenecía a ningún conjunto.

El exjugador, residía desde hace algún tiempo en Cúcuta donde fue recientemente visito el estadio General Santander. Las autoridades ofrecerán detalles de su captura en las próximas horas y del delito del que se le sindica.

Cargando