¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

FÚTBOL LIGA CAMPEONES: MANCHESTER CITY-SEVILLA (Vestuarios)

Pellegrini elogia el "carácter" del City y alaba el buen partido del Sevilla

El entrenador del Manchester City, el chileno Manuel Pellegrini, elogió este miércoles el "carácter" de su equipo tras su triunfo sobre el Sevilla (2-1) y alabó el buen partido del equipo de Nervión, que les "complicó mucho las cosas".

"Fue un partido muy cerrado, con oportunidades para ambos equipos. No fue fácil, pero estuvimos muy concentrados. Demostramos el carácter que tenemos, pero hay que felicitar al Sevilla, que es un gran conjunto", dijo Pellegrini en la rueda de prensa posterior al choque.

"Jugamos mejor en la primera mitad y fue muy importante anotar el tanto del empate antes del descanso. En el segundo tiempo creo que jugamos muy bien los últimos diez minutos de partido", subrayó el técnico chileno.

"Los dos pasados encuentros de Champions (ante Borussia Mönchengladbach y Sevilla) los hemos ganados en los últimos minutos. Eso demuestra el carácter de este equipo, que busca siempre los tres puntos. La concentración en los partidos en Europa es muy importante", aseguró.

El City, con un tanto en el minuto 91 de Kevin De Bruyne, se impuso este miércoles a un combativo Sevilla en la tercera jornada de la Liga de Campeones, en un encuentro en el que los de Unai Emery se adelantaron en el marcador gracias a un gol Yehven Konoplyanka.

"El Sevilla hizo un muy buen partido y nos complicó mucho las cosas. Estamos en un grupo muy, muy cerrado, y hemos dado un gran paso", expresó Pellegrini.

"Cuando ganas es importante para la confianza de los jugadores. Tenemos el derbi de Manchester el domingo y es bueno llegar con una victoria", declaró.

Cargando