¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

FÚTBOL LIGA DE CAMPEONES: ATLÉTICO MADRID-ASTANA (Vestuarios)

Stoilov: "Atlético y Benfica tienen un nivel bastante superior"

El búlgaro Stanimir Stoilov, entrenador del Astana, dijo hoy, tras la derrota contra el Atlético de Madrid (4-0) en la Liga de Campeones, que tanto el conjunto rojiblanco como el Benfica tienen "un nivel bastantes superior" a su equipo, del que lamentó los "errores" cometidos en su visita al Vicente Calderón.

"Primero felicitar al Atlético. Hizo un partido muy bueno y nos ganó. El Atlético ha dominado el partido. Hemos fallado en momentos concretos en la primera parte. En la segunda jugamos más seguros, tuvimos alguna ocasión, pero fallamos. El tercer y cuarto gol han sido fallos nuestros. Hemos cometido errores", explicó el técnico.

"Nos hubiera gustado traer a los titulares, pero tomamos la decisión de dejarlos en Astana para tratar de ganar la Liga. Yo creo que si hubiera venido (el colombiano) Roger Cañas también habría sido difícil ganar al Atlético", continuó en rueda de prensa.

"Benfica y Atlético tienen un nivel bastante superior, pero en casa jugamos al cien por cien y vamos a luchar para ganar", añadió sobre el próximo encuentro de la Liga de Campeones, precisamente ante el conjunto madrileño, en el Astana Arena.

Cargando