Farándula

Taylor Kinney quiere casarse con Lady Gaga en Marruecos

El actor está enamorado de ese país africano después de rodar una película.

Lady Gaga y Taylor Kinney

Lady Gaga y Taylor Kinney(Bang Showbiz)

Los Angeles

Al actor Taylor Kinney le gustaría casarse en Marruecos con su prometida, la polifacética Lady Gaga, después de enamorarse del país mientras rodaba la película 'Rock the Kasbah' allí.

"¡Marruecos sería genial! Le dije que no me importaba casarme en una de esas pequeñas capillas blancas. Ella quiere lo que quiere. Quiero asegurarme de que es justo lo que quiere", dijo a 'Entertainment Tonight'.

A pesar de las ganas de sellar su compromiso tras cuatro años de relación, para Taylor y la cantante es difícil encontrar tiempo para planear su boda debido a sus complicadas agendas de trabajo y continuos viajes.

"Vamos a tomarnos nuestro tiempo y a hacerlo bien", añadió.

Y no es para menos ya que Taylor tiene en mente grandes cosas para el futuro de la pareja. De hecho, ya había confesado anteriormente que quería tener una "gran familia" con Gaga.

"Tengo un montón de hermanos. Crecí en una gran familia. Quiero eso, por supuesto. Quiero una camada. Me gustaría tener un pequeño equipo de fútbol y una furgoneta y todo eso", confesaba en una entrevista con HuffPost Live.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad