Cultura

Marilyn Monroe rechazó una propuesta de matrimonio de Frank Sinatra

El cantante le propuso matrimonio a la actriz un año antes de que ella se quitara la vida.

Marilyn Monroe

Marilyn Monroe(Bang Showbiz)

Estados Unidos

 El legendario cantante Frank Sinatra le pidió matrimonio a Marilyn Monroe en 1961, un año antes de que la actriz se suicidara con una sobredosis de pastillas, pero ella le rechazó para poder retomar su relación con su entonces ya exmarido Joe DiMaggio.

"Sí, Frank quería casarse con ella. Se lo propuso, pero ella le dijo que no", afirmó tiempo atrás Jilly Rizzo, confidente del intérprete. Declaración que James Kaplan recoge en su libro 'Sinatra: The Chairman', que se publicará el próximo 27 de octubre.

Los sentimientos de Sinatra hacia Marilyn hicieron nacer una fuerte rivalidad entre él y DiMaggio, y como resultado al cantante no se le permitió acudir al funeral de la estrella de Hollywood.

"No hay ninguna duda de que Frank estaba enamorado de Marilyn", aseguraba el productor Milton Ebbins, según se lee en el libro de Kaplan.

Según esta nueva biografía de Sinatra, en 1962 el intérprete viajó con Marilyn a su resort en Cal Neva, en el Lago Tahoe (Nevada), para intentar rescatarla de la espiral autodestructiva en la que se había sumergido, pero desgraciadamente una semana más tarde la actriz se quitó la vida en su casa de Brentwood.

Sinatra y Marilyn se conocieron en 1954, cuando él estaba todavía casado con su segunda mujer, Ava Gardner -de quien se divorció en 1957-, y en aquel entonces estuvieron flirteando durante varios meses.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad