Política

Las medidas de seguridad contra López son para evitar su fuga: Diosdado Cabello

Así mismo reiteró la inconformidad con la sentencia del dirigente de Voluntad Popular para quien en su opinión debe haber una condena mayor.

Las medidas de seguridad contra López son para evitar su fuga: Diosdado Cabello

Las medidas de seguridad contra López son para evitar su fuga: Diosdado Cabello(Colprensa)

Venezuela

Refiriéndose nuevamente a las condiciones de presidio del líder opositor, el presidente de la Asamblea Nacional cuestionó que tanto él como su esposa Lilian Tintori sigan denunciando que sus derechos humanos y cómo preso están siendo violados, cuando las medidas de seguridad que se le aplican son para evitar que se fugue de la cárcel militar de Ramo Verde.

Diosdado Cabello se quejaba de las declaraciones de los esposos López Tintori diciendo que “Se le olvida a ese señor y a esa señora que él es un preso, y es un preso de alta peligrosidad, son 43 muertos (…) y debe haber medidas de seguridad para que no se escape, entonces se han puesto medidas de seguridad y se van a seguir poniendo, esas son las que ustedes ven” decía el presidente de la Asamblea Nacional en su programa de televisión”.

Diosdado Cabello reiteró que está inconforme con la sentencia del dirigente de Voluntad Popular para quien en su opinión debe haber una condena mayor por los muertos de las revueltas de febrero de 2014.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad