Internacional

Cabello llama ‘mal nacido’ y ‘conspirador’ a presidente de Polar, lo acusa de negociar con el FMI

El ataque se produjo luego que hablara con el economista Ricardo Hausman sonre “un plan de ajustes para Venezuela”.

Venezuela

Diosdado Cabello mostró una conversación telefónica supuestamente entre Lorenzo Mendoza y el economista Ricardo Hausman, donde el empresario hablaba de “un plan de ajustes para Venezuela” impulsado por un préstamo del Fondo Monetario Internacional y el Banco Mundial.

Cabello calificó de “mal nacido” al presidente de Empresas Polar y a ambos de conspiradores contra la patria, por negociar con el organismo multilateral, una denuncia que ya había hecho el presidente Nicolás Maduro sin revelar nombres.

“Hay que ser bien mal nacido, para desde la comunidad de los millones que ellos tienen, sentarse a negociar la suerte de los venezolanos y las venezolanas con el Fondo Monetario (…) tendrán una respuesta a esto?, la respuesta que ellos van a tener, tu sabes cuál va a ser?, nos grabaron, eso no se hace” dijo Cabello descalificando a Mendoza y a Hausman.

El presidente de la Asamblea Nacional asegura que la grabación le llegó gracias a un patriota cooperante, por lo que recomendó al empresario que mirara cerca de quien hablaba porque los estaban escuchando para luego enviarles la información a Cabello. La llamada telefónica no tiene fallas de audio y se escuchan claramente a los dos interlocutores.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad