¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Llega a Colombia "PK", la película de Bollywood más taquillera del año

Cuenta las andanzas de un extraterrestre que al llegar a La Tierra pierde el dispositivo con el que puede comunicarse con su nave.

La película india "PK", la más taquillera de Bollywood durante 2015, llega a Colombia de la mano del Ciclo de Cine Moderno de India, informaron hoy los organizadores del evento.

"PK" se exhibirá con apoyo del Centro Cultural Colombo-Indio, la Embajada de India, las fundaciones Sembrando Maravillas y Amigos de la India-Colombia y el centro de Estudios sobre India Contemporánea (Cesicam) de la Universidad Externado de Colombia.

Los espectadores tendrán un pase para conocer esta historia, que cuenta las andanzas de un extraterrestre que al llegar a La Tierra pierde el dispositivo con el que puede comunicarse con su nave y regresar a su planeta.

Para recuperarlo realizará un peregrinaje ante "cada lugar de culto" religioso del mundo, con la esperanza de que algún Dios le ayude a volver a casa.

Los organizadores del evento explicaron que esta comedia "coloca el foco sobre variadas formas de fraude y manipulación en la India contemporánea" haciendo sonreír al público.

El largometraje, dirigido por Rajkumar Hirani, se proyectará el 29 de octubre en el auditorio de Mahatma Gandhi de Cinset, agregó la información.

Cargando