Ciencia y medio ambiente

Capturan a responsable de asesinato de un hombre al Sur de Cartagena

Una riña seria la causante de que esta persona perdiera la vida, producto de una herida con arma blanca.

Capturan a responsable de asesinato de un hombre al Sur de Cartagena

Capturan a responsable de asesinato de un hombre al Sur de Cartagena(Policía de Cartagena)

Cartagena de Indias

En el marco del plan choque “Comunidades seguras en paz” en el barrio Ceballos al sur de Cartagena, miembros de la Policía Metropolitana capturaron a un hombre de 43 años de edad, presuntamente responsable del homicidio del particular FELIPE GUARDO CORTES, a quien le habría propinado varias heridas con arma blanca a la altura del pecho.

De acuerdo a las versiones aportadas por algunos testigos, una riña producida por diferencias personales seria el motivo por el cual este hombre de 43 años, comienza una discusión con FELIPE GUARDO, quien saca un arma blanca he intenta agredir a su oponente, pero, este se defiende y lo desarma mediante un forcejeo y con su misma arma le propina varias heridas a la altura del tórax, siendo trasladado a una clínica cercana donde minutos después fallece producto de la gravedad de las heridas.

Gracias a la rápida reacción de las unidades del cuadrante, se pudo dar con la captura del presunto homicida, quien quedó en la escena del crimen y no opuso resistencia al momento de ser requerido por los Policiales.

El capturado y arma utilizada en el crimen fueron dejados a disposición de la Fiscalía General Seccional Cartagena por el delito de HOMICIDIO.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad