Economía

“Los retos para el próximo alcalde de Cartagena: El POT, estatuto tributario y reglamentación de playas” Camcomercio

La presidenta ejecutiva, María Claudia Páez, insistió en que con la comunidad se deben fortalecer los puntos críticos de la ciudad.

“Los retos para el próximo alcalde de Cartagena: El POT, estatuto tributario y reglamentación de playas” Camcomercio

“Los retos para el próximo alcalde de Cartagena: El POT, estatuto tributario y reglamentación de playas” Camcomercio / Ruben Salazar (Caracol Radio)

Cartagena de Indias

En el marco del foro “construcción colectiva de un patrimonio de la humanidad” organizado por la cámara de comercio de Cartagena, la presidenta ejecutiva, María Claudia Páez, aseguró que el próximo alcalde de Cartagena debe apuntar a un diseño de proyectos, ya que son pocos los recursos con los que contará el mandatario local.

“En un análisis que hicimos no son más de 150 mil millones de pesos por año, eso para una alcaldía como Cartagena no es mucho, nos toca diseñar proyectos con recursos del orden nacional y lograr que haya un consenso sobre la ciudad”, expresó la ejecutiva.

Páez señaló que la ciudad debe sacar adelante los temas de mayor importancia con el fin de que el cordón de pobreza sea superado “necesitamos la reglamentación de playas, el cambio del estatuto tributario y el plan de ordenamiento territorial (POT), estos temas son de urgencia para sacar adelante la ciudad”.

Manifestó que los proyectos de corto, mediano y largo plazo planteados en el antiguo POT fenecieron y la ciudad urge de una modificación para el plan de ordenamiento territorial de la ciudad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad