Política

Piden a Santos que ponga fin a la participación en política de Vargas Lleras

Liberales y La U aseguran que el vicepresidente sigue orientando a su partido Cambio Radical desde “las oficinas públicas”.

Piden a Santos que ponga fin a la participación en política de Vargas Lleras

Piden a Santos que ponga fin a la participación en política de Vargas Lleras(Colprensa/Archivo)

En una misiva enviada al presidente los jefes de estas colectividades reclaman que durante la época electoral se utilice el presupuesto nacional para hacer proselitismo en favor de un solo partido y se perjudique a los demás; esto en referencia a Vargas y Cambio Radical.

"Señor presidente acudimos a usted con respeto y comedimiento para pedirle que le ponga fin a esto de inmediato... la actitud del señor vicepresidente, a propósito de estas denuncias ha sido indolente y francamente retadora al sistema electoral colombiano y perjudica el tranquilo discurrir de las elecciones, del mismo modo afecta todas las candidaturas diferentes a la que el partido político del doctor Vargas Lleras sigue orientando desde las oficinas públicas", señala la carta.

En varias oportunidades se ha denunciado por parte de diferentes partidos que Cambio Radical se aprovecha de la imagen del vicepresidente y del presupuesto que maneja para manipular las elecciones en su favor.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad