Orden Público

Farc sí condicionan la firma de la paz a la judicialización a Uribe: procurador

Respondió al expresidente Gaviria, de quien dijo, vive entre la estratosfera y Marte.

Farc sí condicionan la firma de la paz a la judicialización a Uribe: procurador

Farc sí condicionan la firma de la paz a la judicialización a Uribe: procurador(Colprensa)

Bogotá

Una fuerte y contundente respuesta le dio el procurador general de la nación, Alejandro Ordóñez Maldonado, al expresidente César Gaviria luego de que este lo criticara por su postura frente al proceso de paz.

Ordoñez Maldonado ratificó que las FARC si condicionan la firma de la paz con la judicialización del expresidente Álvaro Uribe.

"El señor expresidente Gaviria vive entre la estratosfera y Marte porque es claro que las Farc desde hace años han reiterado ese condicionamiento" precisó.

Agregó que "yo no estoy diciendo que haya una colisión entre las Farc y el gobierno en ese tema específico estoy diciendo que los señores de las Farc siempre lo han colocado como una condición para firmar".

Añadió que por esa razón el expresidente Gaviria no puede decir que desconoce esos pronunciamientos "entonces lo invito a leer las entrevistas del señor Cano desde el año 2010 en adelante".

"Entonces no me venga a decir que estoy mintiendo ahí lo que hay es una interesada ignorancia de quién hace esas afirmaciones" puntualizó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad