Justicia

"Nueva maniobra dilatoria de Samuel Moreno en proceso por carrusel": Fiscalía

El exmandatario Distrital recuso al juez 14 de conocimiento para evitar que adelanta el juicio en su contra.

"Nueva maniobra dilatoria de Samuel Moreno en proceso por carrusel": Fiscalía

Bogotá

Precisamente así, como una maniobra dilatoria más calificó la fiscal del caso la recusación que hizo el exalcalde de Bogotá Samuel Moreno al juez 14 de concimiento para evitar que él continúe las audiencias de juicio en su contra por el carrusel de las ambulancias....

La fiscal pidió negar la recusación y dijo que si se han respetado las garantías procesales, "la califico como una maniobra dilatoria y debe ser declarada infundada porque no hay alguna razón que determine que hay algún interés de su parte distinto a que se cumplan con los principios de eficacia en la administración de justicia y se pronta y eficaz"

Y es que samuel Moreno dijo que el juez era imparcial y no respetaba sus derechos, "No puede actuar como un juez dependiente, ni como un juez imparcial. Desconoce la participación de mi defensor y ahora está designando a abogados de la Defensoria Público".

El juez negó esa recusación, pero de todas maneras el juicio a Samuel Moreno por el carrusel de las ambulancias se vuelve a aplazar hasta que el tribunal superior defina quien debe adelantar las audiencias.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad