Economía

La multinacional Hyundai tendrá nuevo representante legal en Colombia

La compañía determinó no renovar el contrato con la entidad automotriz colombiana.

La multinacional Hyundai tendrá nuevo representante legal en Colombia

La multinacional Hyundai tendrá nuevo representante legal en Colombia(Colprensa/Archivo)

A partir del primero de enero, la multinacional Hyundai tendrá un nuevo representante legal en el país, tras evaluar con detenimiento los puntos y en contra.

“Hyundai Motor Company no renovará su contrato con Hyundai Colombia Automotriz S.A., su distribuidor en Colombia, después de que el contrato vigente entre las partes expire el 31 de diciembre de 2015. La compañía tomó esta decisión (luego de una cuidadosa consideración), debido a discrepancias entre Hyundai Motor Company y Hyundai Colombia Automotriz S.A., en relación con decisiones operacionales, así como la visión de negocios en la región”, señala un comunicado.

Agrega que continuará acelerando su negocio en Colombia con un nuevo aliado de negocios, que estará en plena capacidad para operar debidamente y servir al mercado colombiano a través de una estrategia de crecimiento, un plan de inversión robusto y nuevas oportunidades de empleo, que se traducirán en el mejor interés del mercado local. La nueva asociación será efectiva a partir de 1 de enero 2016.

“Hyundai Motor Company ofrecerá todo su apoyo a su nuevo aliado para lograr la satisfacción del cliente mediante el suministro de productos y servicios de la más alta calidad en la región. Por otra parte, Hyundai Motor Company está plenamente comprometido a que sus clientes actuales, dueños de vehículos Hyundai, no se vean afectados por este desarrollo en su presencia en Colombia”, concluye el reporte de la multinacional.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad