Actualidad

MÚSICA

Record de asistencia en Manizales Grita Rock

30 mil personas asistieron al evento.

Manizales

Durante tres días en la capital de Caldas se desarrolló la décima versión de Manizales Grita Rock, en la cual tuvieron participación bandas nacionales e internacionales de rock, ska, reggae, punk y metal. El hecho que llamó la atención es que se tuvo un record de asistencia de 30 mil personas.

La apertura del evento estuvo a cargo de las agrupaciones: Sub-Zero Aka Neutro, Skapidemia, Sonido Urbano, Brick, Desnudos en Coma,The Hall Effect, Profetas, Nepentes, Orgy y Gondwana.

El sábado 10 de octubre se presentaron las agrupaciones musicales: Colchón viejo, Desastre Capital, Dúplex, Bestiario, Tiempos de sangre, Disidentes, Nación Criminal, Bastardos sin Nombre, Espécimen, Extreme Noise Terror y Madball.

El cierre de Manizales Grita Rock, estuvo a cargo de las agrupaciones musicales: Amphy Terror, Fúnebre, Skull, Aire como plomo, The Sky is the Reason, Guerra total, Random Revenge, Revocation,Dying Fetus y Moonspell.

Los organizadores destacaron el buen comportamiento de los asistentes ya que durante estos días no se registraron hechos que alteraran el desarrollo del festival.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad