¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

BRASIL UNASUR

Samper acudirá en Brasil a seminario sobre puertos e hidrovías en Suramérica

El secretario general de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), el expresidente colombiano Ernesto Samper, se reunirá este martes en Brasil con autoridades de ese país y acudirá a un seminario sobre puertos e hidrovías en la región.

Samper tiene previsto entrevistarse mañana en Brasilia con Claudio Puty, jefe del Área Internacional del Ministerio de Planificación y Economía, y posteriormente con el canciller brasileño, Mauro Vieira, informó en un comunicado la oficina de prensa de la Secretaría de Unasur, que tiene su sede en Quito.

La agenda del secretario de la Unión incluye su participación, el miércoles, en un Seminario sobre Puertos e Hidrovías del Consejo Suramericano de Infraestructura y Planeamiento, en el Palacio Itamaraty (sede de la Cancillería brasileña).

Asimismo, Samper tiene previsto acudir a la Universidad de Brasilia para participar en el foro "Futuro de la política de Drogas: Perspectivas para Brasil y la Región".

El mismo miércoles, Samper dialogará con Aloysio Nunes, presidente de la Comisión de Relaciones Exteriores y Defensa Nacional del Senado de Brasil.

El secretario general de la Unasur regresará a Quito el próximo jueves.

Cargando