Fútbol

Santa Fe vence a Cortuluá y se mantiene cuarto en la Liga

Miguel Borja y Darío Rodríguez anotaron los goles de la séptima victoria de Santa Fe en el campeonato.

Santa Fe vence a Cortuluá y se mantiene cuarto en la Liga

Valle del Cauca

En partido aplazado por la séptima fecha de la Liga Águila, Cortuluá sumó sexta derrota del campeonato al caer 1 - 2 ante Independiente Santa Fe.

Pese al dominio que ejerció el local desde el inicio del partido fueron los dirigidos por Gerardo Pelusso quienes abrieron el marcador sobre el minuto 25 con un remate de cabeza de Miguel Borja, que tras el centro de Darío Rodríguez, logró enviar el balón al fondo del arco de Pablo Mina con un remate de cabeza.

La presión y volumen ofensivo de Cortuluá le permitió anotar el empate minutos después en una acción en la que el experimentado jugador, Carlos Rodas logró superar a la defensa visitante para entregar un preciso pase para el remate de Jaime Córdoba.

Para el segundo tiempo Santa Fe inició con una dinámica distinta a la mostrada en el primer tiempo lo que le permitió sumar el segundo gol en el minuto 57 a través de Darío Rodríguez, quien aprovechó un rebote del portero de Cortuluá para poner en ventaja a su equipo.

Con este resultado, Santa Fe se afianza en la parte alta de la tabla al ubicarse cuarto con 26 unidades y empieza a asegurar su participación en la siguiente fase de la Liga Águila 2015 - II.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad