Orden Público

La Armada Nacional capturó al mayor extorsionista del pacifico nariñense

Alias Piña de 36 años era integrante de la Comisión del Río Tapaje del frente 29 de las Farc.

Gracias a labores de inteligencia e investigación, tropas de la Fuerza de Tarea Contra el Narcotráfico "Poseidón" y personal de la Seccional de Investigación Criminal – Sijín, ubicaron escondido en una vivienda de la vereda Maíz Blanco donde hallaron un fusil galil, una pistola, un proveedor y 13 cartuchos para arma corta. Así mismo, se encontró un material de intendencia y comunicaciones, entre estos un chaleco camuflado porta proveedores, un radio de comunicaciones y abundante propaganda alusiva a las Farc.

Alias "Piña" fue puesto a disposición de la Fiscalía N°42 en el municipio de El Charco para su judicialización por los delitos de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego y munición de uso privativo de las Fuerzas Militares.

Además la Armada Nacional invitó a los integrantes de las estructuras de las Farc y el ELN que delinquen en el litoral Pacífico para que tomen prontamente la decisión de reintegrarse a la vida civil y no esperen a ser capturados o a perder la vida en combate.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad