¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

FÚTBOL MÉXICO

El colombiano Osorio es un "señorón", dice el centrocampista Alan Zamora

El colombiano Juan Carlos Osorio, quien asumirá el puesto de seleccionador de México la próxima semana, fue calificado hoy como un "señorón" por el mexicano Alan Zamora, volante de los Tiburones del Veracruz.

Zamora estuvo bajo el mando de Osorio durante la etapa en la que el estratega dirigió al Puebla por 11 partidos, entre diciembre de 2011 y marzo de 2012.

"Fuera de la cancha es una persona muy respetuosa, trata al jugador de la mejor manera. Es un señorón, así lo califico", dijo Zamora a medios tras el entrenamiento de su equipo este día.

El centrocampista, de 30 años, consideró a Osorio "un técnico muy capaz, muy preparado y tiene la idea muy clara de lo que quiere".

Recordó que su trabajo se basa mucho en la posesión de balón y cuando estuvieron juntos en el Puebla no cumplieron una pretemporada física ya que al colombiano "no le gusta la playa ni la montaña y siempre trabaja con el balón".

Zamora cree que con la llegada de Osorio y los jugadores con los que contará "le puede ir muy bien en México".

La Federación Mexicana de Fútbol (FMF) anunció hoy que llegó a un acuerdo con Osorio para que se convierta en el próximo seleccionador de México.

La Federación espera que el contrato se firme en los primeros días de la próxima semana y la presentación del estratega se dará el miércoles 14 de octubre.

El colombiano asistirá al partido Estados Unidos-México, clasificatorio a la Copa Confederaciones Rusia 2017, que se jugará este sábado por la noche en Pasadena, California.

Cargando